UR – IEU 2012 – Mención Honorífica a la Región Pampeana

premio-estimulo-afiche

 

En la línea con la convocatoria realizada en el marco del premio Bienal de Arquitectura y Urbanismo el año pasado, el CAPBA lanzó nuevamente el llamado al Premio Estímulo IUE/CAPBA 2012 con el objetivo de estimular, identificar, premiar y dar a conocer las iniciativas de los matriculados que participan de las actividades del Instituto de Estudios Urbanos, orientados a profundizar la competencia urbanística de la matricula e incidir en relación a las cuestiones urbanas en la agenda pública.

Estableciendo como eje la consigna Crecimiento y transformación de nuestras ciudades se presentaron 17 trabajos de los diferentes distritos entre los cuales el jurado conformado por Arq. Javier Fernández Castro, Arq. Marcelo Lorelli y Arq. Luciano Pugliese por unanimidad seleccionaron los cuatro premios sin orden de mérito y dos menciones honoríficas. Los trabajos premiados son:

>>CONURBANO SUR. CRECIMIENTO Y TRANSFORMACION 1990/2020. / Sánchez y otros. Distrito 2.

>> VACIO MERLO GOMEZ /Güenaga y otros. Distrito 3

>> PROPUESTA DE REESTRUCTURACION URBANA EN LA CIUDAD DE TANDIL / Riva y otros. Distrito 8.

Menciones honoríficas

>> LECTURA SAN PEDRO/ Barceló. Distrito 6.

>> EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD PAMPEANA, CINCO CASOS PARA ANALISIS Y PROPUESTAS/ Llamedo y otros. Distrito 7.

 

Vale recordar que los ganadores recibirán quince mil pesos ($15.000) cada uno y diplomas para el/los autor/es galardonados. Mientras que la fecha y horario de la entrega de los reconocimientos se confirmará a la brevedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *