INTER CULTURAL

RED INTER-CULTURAL ARQUIGENESIS.

Principia en el conocimiento del saber heredado de la sociedad y los sistemas actuales de información abordado desde diversos campos del conocimiento, para generar un fortalecimiento de los programas educativos universitarios de arquitectura.

METODOLOGÍAS DE SUSTENTACIÓN.

Sustentabilidad Institucionalidad – ARQUIGENESIS Inter-Cultural agrupa un conjunto de saberes profesionales en el desarrollo educativo y social. Convergiendo conocimientos de diversos países Latino Americanos propone una reflexión hacia el paradigma de la enseñanza y sus movimientos actuales en desarrollo.

Para constituir este sistema, se disponen posicionamientos claves y metodológicos de integración conjunta de la diversidad propuesta por el intercambio de saberes entre países, para dilucidar un conjunto de procesos que deriven en un aprendizaje local.

Sustentabilidad Educativa – Involucrar a los docentes e integrantes en el proceso de aprendizaje, para generar un afianzamiento y convertir a los lectores e investigadores, trasmisores de nuevos instrumentos de comunicación, conformando espacios de debate que se enriquecen en el intercambio.

Sustentación en el Ambiente – Implantar conocimientos que sean la semilla que constituya la identidad que tiene como fortaleza dentro del campo de la arquitectura, para fomentar un idea fuerza referencial dentro del marco institucional en el que se encuentre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *